|

Situación delicada del transporte público en Ibagué

traspHan sido impartidos 250 comparendos a vehículos de transporte público por tecnomecánica vencida.

En operativos constantes de la Secretaría de Tránsito se ha evidenciado que muchos conductores de transporte público no están haciendo las revisiones periódicas a su vehículo.

Una de las infracciones que más están cometiendo los conductores de vehículos de servicio público, es no realizar la revisión tecnomecánica, así ha quedado establecido en los operativos de la Secretaría de Tránsito que hasta el momento registra 250 comparendos por dicha infracción.

La revisión tecnomecánica preventiva que se hace cada 2 meses y la obligatoria que debe hacerse cada año, no está siendo acatada por los conductores, por lo tanto los operativos de control de la Secretaría se incrementarán, para dar con el paradero de aquellos conductores y empresas que están infringiendo la norma.

“Las empresas transportadoras, deben entender que los vehículos deben tener toda las medidas de seguridad, ya que está en juego la vida de los usuarios de este tipo de transporte”, indicó Giovanny Posada, director operativo de Tránsito.

Fuente: www.ondasdeibague.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *