|

INFORMACIÓN RIT: VENTANA DE MANTENIMIENTO

Estimados Clientes y Usuarios.

 

 

Por medio del presente boletín, Grupo OET les informa que desde el día domingo 18 de Septiembre de 2016 a partir de las 22:00 horas hasta el día lunes 19 de septiembre a las 03:00 Horas, se llevará a cabo una actualización en nuestra plataforma tecnológica y se realizará un mantenimiento preventivo en la aplicación RIT.

 

De acuerdo a lo anterior la plataforma se encontrará temporalmente fuera de servicio durante el periodo de tiempo mencionado.

 

Adicionalmente les recordamos a todos los usuarios que acceden a la aplicación, hacerlo a través de la nueva URL (https://oet.intrared.net/ap/rit/session.php) ya que a partir de la ventana de mantenimiento, la anterior URL dejará de funcionar para acceder a la aplicación.

Agradecemos su comprensión y ante cualquier inquietud comuníquese con nosotros a través de la línea de mesa de apoyo: 7429002.

6.310 comentarios en “INFORMACIÓN RIT: VENTANA DE MANTENIMIENTO”

  1. We offer superior information technology homework support to trainees internationally. If you would like to master academics through racking up great qualities as well as cease thinking about overhanging projects, you can easily employ our computer technology experts to get your scholastic jobs completed promptly
    Take My Computer Science Homework