|

Villa Hermosa, afectada por el invierno

Críica es  la situación del municipio de Villa Hermosa, al norte del Tolima, en donde a raíz de las fuertes lluvias se vienen presentando varios deslizamientos en las vías terciarias del municipio.

En las 42 veredas son varias las vías que se encuentran afectadas, lo que más preocupa es que el municipio de Villa Hermosa no cuenta con maquinaria optima para atender las vías que están afectadas a raíz del fuerte invierno que se viene incrementando.

La administración municipal con una sola maquina viene atendiendo las emergencias pero no es suficiente,  habitantes de este municipio manifiestan: “pedimos la colaboración al gobierno departamental y gestión del riesgo con un Kits de maquinaria”.  Las imágenes corresponden a la ruta de evacuación del volcán nevado del Ruiz hacia el casco urbano que es la única ruta de evacuación  ante una posible erupción del volcán nevado del Ruiz.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas, también puede seguirnos en las redes sociales Facebook  y Twitter.