|

Tractocamión y motocicleta colisionaron en la vía a Cajamarca

El conductor y la parrillera de la motocicleta fueron trasladados a un centro asistencial de la capital tolimense. Las autoridades investigan el caso para determinar las causas del hecho.

El accidente de tránsito se presentó hace pocas horas en el kilómetro 69, sobre la vía que conduce de Ibagué a Cajamarca, donde un tractocamión colisionó contra una motocicleta, quedando con heridas de consideración sus ocupantes siendo trasladados de urgencia a un centro asistencial.

Información suministrada da cuenta que el vehículo de carga pesada de placa SVF – 585, era conducido por Cristian Jiménez, quien cumplía la ruta Bogotá –Buenaventura, chocó con la motocicleta de placa GZJ, conducida por Arnobil Gómez Gaviria, transportando como acompañante a Yeisy Mileth Vargas, resultando lesionados en el momento de la colisión.

Los lesionados  fueron remitidos por la ambulancia  de la Concesión San Rafael hacia la ciudad de Ibagué donde a esta hora se recuperan de fractura de  tibia y  peroné, además de trauma craneoencefálico simple. Las autoridades indicaron que investigan la causa probable del accidente donde se ven involucrados estos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *