Tractocamión se incendió cerca al viaducto de Gualanday

Al parecer un corto circuito generó la conflagración que tuvo por más de dos horas restringido el paso por la variante de Chicoral y el viaducto.

El incendio se presentó en horas de la mañana en el kilometro 10 sector de Chicoral, cuando un vehículo tipo tractocamión, color azul de placas TEW 142, se incendió en su parte delantera, el automotor transportaba carbón y se dirigía hacia Buenaventura.
Hasta el sitio llegaron máquinas y unidades bomberiles del municipio del Espinal para controlar las llamas que amenazaban con destruir todo el vehículo.
En el hecho por fortuna no se registraron personas lesionadas.
El viaducto de Gualanday estuvo cerrado por más de dos horas, mientras los organismos de emergencia y la Policía de tránsito de la Metropolitana reanudaban el paso a dos carriles por la zona.

Fuente: www.ecosdelcombeima.com