El nuevo esquema de turnos, que funcionará con el último dígito de la cédula de ciudadanía y el número del mes del año, entrará a regir el primero de febrero. En ese sentido todo el mes de febrero le corresponderá el turno a las cédulas terminen en dos (2).
Los horarios de atención son de 7:30 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Los conductores que no acudan a efectuar el trámite en el mes que les corresponda y sean sorprendidos por las autoridades conduciendo con su licencia vencida les serán impuestos comparendos pedagógicos, además estas personas tendrán cinco días para renovar su pase y cumplir con el curso pedagógico, de lo contrario les será impuesta una sanción económica. “Son 300 mil las licencias que se deben renovar y a la fecha han realizado el trámite 7.500, igual la Secretaría tiene habilitadas varias ventanillas para dar atención oportuna a las personas de otros municipios que requieran el tramite”, expresó, Martha Pilonieta, Secretaria de Tránsito, Transporte y de la Movilidad.
Fuente: TCC
Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas, también puede seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter.