|

Satisfactorio balance reportaron las autoridades del Tolima luego de terminar festividades en varios municipios

El secretario del Interior del departamento, Fernando Acosta Díaz, entregó un parte satisfactorio en temas de orden público luego de terminar las ferias y fiestas en al menos 22 municipios del Tolima.

El funcionario indicó que se redujo notablemente el homicidio, ya que en 13 días se presentó tan solo un asesinato, hecho que queda en la estadística positiva de las autoridades, en cuanto a capturas se reportaron 50 por diferentes motivos y 17 heridos en todos los eventos cuando en años anteriores eran conducidas a unidades de urgencias hasta 200 personas, sobre todo por riñas.
Otro de los buenos resultados en estas fiestas, es que se presentaron solo 3 accidentes de tránsito en Honda, Coello y Mariquita, que no dejaron víctimas mortales y sólo se reportó una muerte por inmersión en Melgar, una niña de 17 años por violar las medidas de seguridad.
En términos generales, el parte en estas festividades es satisfactorio y esto se debe a la conciencia de las personas que vienen comprendiendo que se puede celebrar en paz y alegría, sumado al trabajo realizado por la policía y el ejército quienes ejercieron su respectivo control, aseguró Acosta Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *