|

Restricción vehicular en vía Honda-Villeta y en vía Garzón Neiva

La restricción al tránsito vehicular en la vía Honda-Villeta entre el kilómetro 20 y 21 fue ordenada por el INVIAS a través de la Resolución 2465 (junio 4 de 2013) para todo tipo de vehículos, de lunes a viernes entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m. y para vehículos con carga extrapesada y/o extradimensionada de lunes a domingo las 24 horas del día y estará vigente desde la fecha hasta el próximo 31 de julio.

La medida tiene como objeto continuar los trabajos de conformación de terrazas, movimiento de tierras y excavaciones para la construcción de un puente en el km 20+700 de esta importante vía en el centro del país.

En consecuencia se recomienda utilizar como vías alternas:

  • Bogotá – Ibagué – Honda
  • Guaduas – Guadero – Puerto Salgar (Solo para vehículos livianos)
  • Honda – Mariquita – Armero Cambao – Facatativá (solo para vehiculos livianos)

Al tiempo fue expedida la resolución 2466 (junio 4-2013) con la que el INVIAS autoriza el cierre vehicular por el carril derecho de la vía Garzón – Neiva entre el km 38 y 39, a partir de la fecha y hasta el próximo 31 de agosto en los siguientes horarios:

  • Desde las 7:00 a.m. hasta las 9:30 a.m.
  • Entre las 12:15 p.m. y las 3:45 p.m.

Como vía alterna opera la carretera Potrerillos – Hobo (solo para vehículos livianos) mientras se ejecutan las obras de estabilización del talud en el sitio de la restricción.

Fuente:Invias

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.