|

Restricción de tráfico sobre el puente San Jorge en vía Caucasia – Planeta Rica

En cumplimiento del contrato suscrito por el INVIAS con la firma EXCARBAR S.A. por valor de 5.800 millones de pesos para el mantenimiento de la vía Caucasia – Planeta Rica entre los departamentos de Antioquia y córdoba, el INVÍAS a través de la Subdirección de Apoyo Técnico emitió la Resolución 6732 del 26 de noviembre de 2012, con la cual ordena el cierre total del paso vehicular y peatonal por el puente San Jorge, ubicado en el Km 19+0200 de esta vía, desde las 6:00 p.m. del próximo 1 de diciembre hasta las 5:00 p.m. del 2 de diciembre de 2012.

Lo dispuesto permitirá adelantar las obras de mantenimiento necesarias en los accesos al puente que también ha sido intervenido en su estructura metálica, losas, juntas y barandas peatonales.

En su artículo segundo dicha resolución establece además que la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de adelantar el cierre y velará por el estricto cumplimiento de lo dispuesto.

Fuente: Invias

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo