|

Persisten bloqueos en vías de Boyacá, Nariño y Cundinamarca

En el departamento de Boyacá se presentan 12 vías cerradas en los municipios de Combita, Arcabuco Samacá, Sáchica, Cerinza, Paipa, Tuta, Ramiriquí, Sogamoso, Toca, Tunja y Barbosa.

Las vías que presentan cierre total en el departamento boyacense son Tunja-Barbosa, Chiquinquirá-tunja, Duitama-Soatá, Tunja-Paipa, Tuta-Paipa, Tunja-Ramiriquí, Sogamoso-corrales vía secundaria, Sogamoso-Yopal, Toca-Paipa, Toca-Tunja, Tunja-Ventaquemada y Barbosa-Moniquirá.

Entre tanto, los municipios de Cundinamarca con mayor afectación son Lenguazaque, Chipaque y Pasca, tras el cierre total de las vías Guachetá-Lenguazaque y Pasca-Fusagasugá; y el cierre parcial de Bogotá-Villavicencio.

En Nariño se encuentran bloqueadas cinco vías entre las que se destacan Pasto-Sibundoy vía el Encanto, Buesaco-La Unión, Jinín-Pedregal, Rumichaca-Pasto y Túquerres-Samaniego. Los municipios más afectados son Pasto, Barruecos, El Espino, Tangua, Ipiales y Pilcuan.

En Cauca se presenta el cierre de Inza-Totoró; en Huila la vía Popayán-La Portada; en Putumayo Piamonte-Miraflor y Puente Internacional – San Miguel-Santa Ana.

Fuente:Vanguardia

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.