|

Peajes El Bordo y Los Llanos, sometidos a mantenimiento

Las dos calzadas a la altura de la estación de peaje El Bordo, en la vía Mojarras – Popayán, tendrán paso restringido y cierre de forma alternada entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. desde el 6 de mayo hasta el 10 del mismo mes de 2013. Así quedó establecido en la resolución 01961 (mayo 6 de 2013) con el fin de realizar el mantenimiento de las losas de la estación cumpliendo un contrato suscrito entre el INVIAS y el concesionario ODINSA Proyectos e Inversiones.

Del mismo modo fue restringida la circulación vehicular de forma alternada en las dos calzadas de la vía Los Llanos de Cuiva – Tarazá, en el peaje Los Llanos, entre el 9 y 10 de mayo de 2013 en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. La medida permitirá adelantar labores de mantenimiento de la pintura de la estación. (Resolución 01962 – Mayo 6 de 2013)

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional velará por el estricto cumplimiento de lo dispuesto.

Fuente:Invias

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.