|

Pavimentación de la Vía Purificación – Saldaña, es una realidad

La vía Purificación – Chenche Asoleado tiene los recursos garantizados que corresponden a 111 millones de pesos y que las obras iniciaran en agosto y se pretende finalice en el mes de diciembre.

De manera contundente y acompañado por una gran cantidad de personas el gobernador Luis Carlos Delgado Peñón destacó que la obra de mejoramiento y rehabilitación de la vía Purificación- Saldaña que cuenta con una inversión de 17 mil 333 millones de pesos y que será entregada el próximo 30 de septiembre.
El mandatario manifestó que: “Nos falta únicamente lo correspondiente a base y pavimento ya se ha hecho el afirmado, obras de artes, filtro y sub- base”.
De igual manera el gobernador destacó que la vía Purificación – Chenche Asoleado tiene los recursos garantizados que corresponden a 111 millones de pesos y que las obras iniciaran en agosto y se pretende finalice en el mes de diciembre.
De esta manera el mandatario departamental ratificó el compromiso y apoyo de esta administración frente a las necesidades de este municipio.
Por su parte el alcalde de la población, Ricardo Guarnizo, calificó como altamente comprometida la gestión del gobernador Luis Carlos Delgado Peñón ya que ha mirado en igualdad de condiciones a todos los municipios.