|

Paso restringido a un carril en la vía Ocaña-Cúcuta

El paso por la vía Cúcuta-Ocaña, kilómetro 96 en el sector conocido como La Vijaguala, está siendo controlado sólo a un carril debido a que a esta hora continúan las tareas de retiro del material que cayó sobre la vía por un derrumbe registrado hace 24 horas ante las fuertes lluvias que azotan la región.

La situación fue atendida de inmediato por contratistas al servicio del INVIAS y la Policía de Carreteras por lo que desde ayer mismo quedó habilitado el paso vehicular de forma restringida.

Precisamente en este sector La Vijaguala, el INVIAS adelanta obras para la atención de puntos críticos consistentes en la construcción de dos puentes, uno metálico y otro de concreto, así como la construcción de 13 muros para estabilizar el talud. En los trabajos se invierten seis mil millones de pesos.

La remoción total del derrumbe haría posible habilitar en las próximas horas la transitabilidad por los dos carriles de la vía.

Fuente:Invias

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.