Para adelantar trabajos de mantenimiento en el puente Luis Ignacio Andrade, ubicado sobre el río Magdalena en el kilómetro 47 de la carretera Fresno – Honda, departamento de Tolima, el INVIAS ordenó su cierre parcial a un carril por lo que será controlado el paso permanente de vehículos entre el 5 y el 19 de diciembre del presente año.
La estructura será sometida a obras de reparación en las juntas y en su placa de concreto, operación que estará a cargo del contratista R Ingeniería y Arquitectura.
«Será necesario adelantar de inmediato la intervención en el puente para evitar contratiempos futuros y por ello resulta inaplazable acometer estas obras y se mantendrá abierto el tráfico pero con restricción», precisó el Director Territorial del INVÍAS en el Tolima, Carlos Fernando Méndez Lezama.
Fuente: Invias
Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.
Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.