|

Obra a medias provocó accidente

Álvaro Mejía, quien se transportaba con su esposa en una motocicleta de placa SIG-46A, al parecer, transitaba sin problemas en la vía que divide a los barrios Matallana y San José, cuando un hueco que atraviesa la calle hizo que perdiera el control y por no tener mucha distancia con un taxi se generó un choque con la parte trasera del vehículo de transporte público el cual está registrado con la placa WTN-053.

Mejía presentó una contusión en la nariz, y su esposa Manuela Sofía Fernández sufrió un trauma craneoencefálico, ambos fueron trasladados a urgencias del hospital Federico Lleras Acosta. Por su parte, Jovani Arbeláez, conductor del taxi, registró una contusión en el tórax y fue llevado a la clínica Ibagué.

Los dos conductores ante la prueba de embriaguez tuvieron un resultado negativo, y aunque el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, la comunidad del sector manifiesta que este tipo de accidentes se veían venir luego que se adelantaran obras sin que al finalizar se recuperara la capa asfáltica.

La comunidad del sector le hace el llamado a los responsables del trabajo inconcluso para que actúen e impidan que casos como este vuelvan a ocurrir en la transitada vía.

Fuente: www.elnuevodia.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *