|

Nuevo accidente el la vía Ibagué – Alvarado

88801ff6fc29666acd0b2835151c0edeEl trágico accidente fue reportado hacia las 9:30 pm en la vía que de Ibagué conduce a Alvarado, exactamente en el cruce a Doima, donde un vehículo Renault Meganne impactó de frente contra una Turbo que se desplazaba hacia la capital tolimense, dejando como saldo dos personas muertas y un herido, al parecer integrantes de una misma familia.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que en el vehículo Renault Meganne de placas ICK175, se movilizaban Matilde Orozco de 49 años, instructora del SENA sector salud, su hijo José Tomas Oviedo Orozco de  13, quienes fallecieron en el accidente. El conductor del mismo Jhonny Cruz Garzón quedó atrapado en la cabina siendo auxiliado por organismos de emergencia y luego trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta.

Econoticias conoció que en la Turbo de placa WTN 551, se movilizaban Héctor Hernández Díaz, conductor y su acompañante José Antonio Castillo Rodríguez, quienes fueron trasladados a Asotrauma sin ninguna lesión de consideración y dando como resultado prueba de alcoholemia negativa.

Las autoridades de tránsito indicaron que en este evento al parecer el conductor de la Turbo invadió el carril por adelantar a otro vehículo, generando el fuerte impacto donde fallecen estas dos personas.

Fuente: www.ecosdelcombeima.com