|

Novedades en la Vía

Abril 10 de 2012

Vía Guaduas – Honda. Por fallas geológicas en el Alto de la Mona, cerrada de 10 am a 10 pm, habilitada a un carril de 10 pm a 10 am.
Vía Cúcuta – Bucaramanga (por Pamplona). En el sector de Peñas Blancas, por mantenimiento en la calzada, hasta el próximo 20 de mayo estará cerrada de 8 pm a 6 am, no aplica los días festivos.
Vía Armenia – Ibagué. En inmediaciones de Calarcá, Alto de la Línea y Cajamarca, el paso está reducido a un carril por trabajos de mantenimiento sobre la calzada y reparación de un puente.
Vía Bucaramanga – La Lizama. Por Lebrija, cerrada para todo tipo de vehículos desde las 06:00 horas del 10 de abril, hasta las 18:00 horas del día 24 del mismo mes. Esto obedece a trabajos de mantenimiento en el Puente La Paz sobre el Río Sogamoso.

Fuente: TCC

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook  y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.