|

nicia pavimentación de la vía que conduce de El Libertador a La Vega – See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/240086-inicia-pavimentacion-de-la-via-que-conduce-de-el-libertador-a-la-vega#sthash.iXJmckKw.dpuf

Las obras de pavimentación serán suspendidas el 20 de diciembre y serán retomadas el 13 de enero de 2015.

La intervención prevé la recuperación vial de 10 mil 270 metros cuadrados.

“Continuamos recuperando vías, de una malla vial que recibimos en pésimo estado. Me satisface que nuestra administración es la que más vías ha recuperado en los últimos años”, sostiene el alcalde Ibagué, Luis H. Rodríguez.

Plan de movilidad

Los conductores que cubren las rutas del sector deberán llegar a la calle 15, bajar por la carrera Segunda tomando la glorieta del Terminal de Transportes, hasta adentrarse por el barrio Eduardo Santos y tomar el Cai del barrio Combeima hasta llegar al barrio Libertador.

Debido a los trabajos que se ejecutarán desde El Libertador hasta La Vega, la Secretaría de Tránsito habilitará un solo carril para el tránsito vehicular.

La Administración municipal dispondrá de personal operativo, que indicará a los conductores la ruta, así mismo habrá pasacalles informativos, conos y vallas.

Se prevé que la intervención tenga una duración de 25 a 30 días, según las condiciones climáticas.

– See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/240086-inicia-pavimentacion-de-la-via-que-conduce-de-el-libertador-a-la-vega#sthash.iXJmckKw.dpuf

Fuente El Nuevo Dia