|

Modificada restricción vehicular en la carretera Cúcuta – Ocaña

Teniendo en cuenta las solicitudes expuestas por los empresarios del gremio transportador en Norte de Santander y buscando una menor afectación para las partes, el INVIAS ha proferido la resolución 6475 del 16 de Noviembre de 2012, la cual modifica la resolución 6335 emitida el 8 de noviembre, en cuanto al período de restricción del flujo vehicular y el horario de la misma para adelantar obras en la carretera Cúcuta – Ocaña.

La restricción se realizará desde las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde para vehículos livianos y entre 10:00 de la mañana y 6:30 de la tarde para vehículos pesados. La medida entrará en vigencia desde el 26 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2012 y nuevamente se aplicará entre el 14 de enero y el 28 de febrero de 2013.

En el período comprendido entre el 20 de diciembre del año en curso y el 14 de enero del próximo año, no habrá restricción para garantizar la movilidad de pasajeros y carga que se incrementa en esta época del año.

Los cierres se realizarán en el municipio de Ábrego y en el corregimiento  La San Juana.

Esta medida es necesaria para poder culminar las obras del viaducto de la Curva y la construcción de dos puentes más en el sector de la Vijaguala, en donde también se adelanta la construcción de muros de contención para la ampliación de la calzada.

El INVIAS recomienda viajar en horas de la noche o tomar la ruta alterna Cúcuta – Pamplona- Bucaramanga – San Alberto – Aguachica – Ocaña.

Fuente: Invias

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo