|

MinTransporte dejará en firme reglamentación de transporte de lujo

La saliente ministra de Transporte Natalia Abello, anunció que antes de dejar esta cartera, expedirá la normatividad para la regulación del transporte de lujo en el país.

“Mi compromiso es texto ya publicado, la reglamentación del decreto de lujo es parte de mi responsabilidad y lo haremos y lo dejaremos esta semana”, dijo Natalia Abello.

Sin embargo, Abello había afirmado el pasado 14 de marzo que a finales de ese mes el país conocería la resolución para el transporte de lujo, no obstante, hasta el momento el Ministerio de Transporte no ha dado a conocer ninguna decisión.

De acuerdo con el MinTransporte, el decreto 2297 de 2015 dejó en firma parámetros legales para la prestación del servicio de lujo en Colombia.

Dicho decreto le dio al Ministerio un plazo de seis meses que comenzaron a partir del 27 de noviembre pasado para que se regularan las condiciones sobre el transporte de lujo.

Lo anterior significa que hasta el próximo mes de mayo el Gobierno, en cabeza del Ministerio de Transporte, tiene plazo para expedir dicha resolución.

 

Fuente: RCN radio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *