|

Mintransporte cometió errores en resolución que aumenta impuesto automotriz

l aumento del impuesto es del 300 % denuncio el diputado Carlos Alberto Morales.

Según el diputado de Santander, Carlos Alberto Morales Delgado,” el Ministerio de Transporte cometió errores en la resolución 5358 del 30 de noviembre de 2015, es profundamente desaforada e incoherente”.

 

“No se puede entender como un vehículo cuyo calor comercial es de $ 20 millones de pesos, pase ahora por esa resolución a constar $40 millones de pesos, teniendo su dueño que cancelar cerca de un millón de pesos de impuesto en la actual vigencia fiscal”, aseveró el dirigente del partido Liberal.

 

El diputado le recomendó al gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, “no aplique, no acoja y rechace la resolución del Ministerio de Transporte”, porque afecta el bolsillo de los santandereanos.

 

La Asamblea de Santander aprobó en el 2015 un recaudo aproximado de $55 mil millones de pesos por concepto de impuesto automotor para la vigencia actual.

Fuente: Blu Radio

1 comentario en “Mintransporte cometió errores en resolución que aumenta impuesto automotriz”

  1. I’ve been looking for photos and articles on this topic over the past few days due to a school assignment, bitcoincasino and I’m really happy to find a post with the material I was looking for! I bookmark and will come often! Thanks 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *