|

Miércoles 5 de febrero `día sin carro y moto `

Preparese este miercoles para respirar un ambiente libre de contaminación en Ibagué.

Actividades lúdicas y recreativas se llevaran a cabo este miércoles 5 de febrero, atendiendo la Resolución 021, la cual adopta la medida del DÍA SIN CARRO Y MOTO EN IBAGUÉ. A partir de las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, desde la calle 10 con carrera Quinta hasta el Éxito, se habilitará la Ciclovía.

Dentro de las medidas tomadas por la Administración municipal, a través de la Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad, se mantiene el pico y placa para vehículos de transporte público y solo podrán transitar los vehículos de la Policía, seguridad, escoltas, blindados, carga, bienes y servicio, carros fúnebres, mensajería legalmente constituidas, servicios públicos (Interaseo, Ibal, Alcanos, Enertolima), vehículos de personas con discapacidad limitada y transporte escolar.

El recorrido que iniciará en el Éxito y terminará en la tarima de la Plaza de Bolívar, contará con 4 Ciclo seguros que serán ubicados en Santa Ana, parque de El Salado, Picaleña y Boquerón, sitios donde se brindará hidratación, capacitación sobre normas de tránsito y conocimiento del Acuerdo y aeróbicos por parte de instructores del Imdri.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas, también puede seguirnos en las redes sociales Facebook  y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *