|

La junta directiva de la Corporación Nacional de Terminales de Transporte, Conalter, sesionará en Medellín

  • Asistirán 30 gerentes de las terminales de transporte de Colombia afiliadas a la agremiación.
  • El gerente general de Terminales Medellín, Carlos Alberto Molina Gómez, es el actual presidente de la organización gremial.
  • En esta oportunidad serán analizados temas legislativos que afectan la operación de las terminales de transporte del país.

Presidida por el gerente general de Terminales Medellín, Carlos Alberto Molina Gómez, se reunirá este jueves 6 de agosto de 2015, la junta directiva de la Corporación Nacional de Terminales de Transporte de Colombia, Conalter.

El objetivo de esta reunión, a la que asistirán 30 gerentes de las terminales de transporte de las principales ciudades de Colombia, será el de realizar un análisis de la agenda legislativa que se tramita en el Congreso de la República y que afecta directamente la operación del negocio del transporte público regional e interdepartamental.

“Queremos estar al tanto de lo que se defina en el Congreso de la República que nos afecte a las Terminales y realizar propuestas de cambios y modificaciones como gremio, unidos, para garantizar que este negocio siga siendo rentable empresarialmente y a la vez nos permita prestarlo con seguridad y comodidad, de cara a los transportadores y a los usuarios pasajeros”, destacó Molina Gómez.

El evento, que se realizará en el auditorio de la Terminal del Norte en horas de la mañana, contará con la presencia de los gerentes de las terminales de transporte de las siguientes ciudades: Pasto, Manizales, Bucaramanga, Valledupar, Chiquinquirá, Florencia, Barranquilla, Bogotá, Fusagasugá, Ibagué, Neiva, Girardot, Santa Marta, Cúcuta, Villavicencio. Pereira, Popayán, Medellín, entre otras.

 

670 comentarios en “La junta directiva de la Corporación Nacional de Terminales de Transporte, Conalter, sesionará en Medellín”

  1. Great beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend your website, how
    could i subscribe for a weblog website? The account aided me
    a appropriate deal. I had been a little bit acquainted of
    this your broadcast provided vivid clear idea

  2. naturally like your web site but you have to test the spelling on several of your posts.
    Several of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the reality on the other
    hand I will surely come again again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *