|

La ciclovía vuelve a la Quinta

Por iniciativa del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, el próximo domingo 29 de enero a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del medio día los ibaguereños volverán a disfrutar de la ciclovía por la carrera Quinta, luego que durante más de seis años cambiaron su recorrido a la avenida Ferrocarril.

Sin embargo, este recorrido no convenció a todos los usuarios de la ciclovía que esperaban que algún día esta actividad recreativa volviera a la carrera Quinta.

El nuevo trazado, según indicó el secretario de Tránsito, Transporte y de la Movilidad, Pedro Julián Gómez, se iniciará desde la calle 15 con carrera Quinta hasta la calle 42 y allí se cambia de sentido hasta empatar con la calle 60 para luego bajar hasta la calle 77.

Dichos cambios en el sentido de las vías, se dan con el fin de evitar traumatismos en el flujo vehicular. «Durante las cuatro horas que dura la ciclovía, desde la 24 hasta la 42 con Sexta el sentido de la vía queda solamente bajando para brindarle a los ibaguereños un espacio más seguro, un entorno más agradable para la práctica del deporte y el ejercicio,

es nuestra obligación. Por eso, creemos que la carrera Quinta ofrece todas esas garantías”, dijo el alcalde Luis H. Rodríguez.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.