|

Jaime Pumarejo sería nombrado como Ministro de Transporte, después de Elecciones

Todo indica que después de las elecciones regionales, el presidente Juan Manuel Santos hará cambios en su gabinete.

El administrador barranquillero Jaime Pumarejo Heins entraría a formar parte del gabinete del presidente Juan Manuel Santos como Ministro de Transporte en reemplazo de Natalia Abello, después de las elecciones de octubre.

Según fuentes cercanas al gobierno, una vez se desarrollen los comicios regionales, Santos hará cambios en su gabinete y dentro de esos ajustes el nombre de Jaime Pumarejo es el que suena con mayor proyección y está considerado por el mandatario para el Ministerio de Transporte, hoy a cargo de la también barranquillera Natalia Abello Vives.

Pumarejo, también, tendría el visto bueno del vicepresidente Germán Vargas Lleras,  cuyos planes operativos se enfocan en infraestructura, vivienda y proyectos especiales.

Actualmente, el dirigente apoya la campaña política del candidato a la Alcaldía de Barranquilla Alejandro Char y de Eduardo Verano a la Gobernación de Atlántico.  Antes, renunció a sus aspiraciones de ser candidato a este último cargo, pero aseguró que «seguiría trabajando por el bienestar de los habitantes de los municipios del departamento».

Jaime Pumarejo es Administrador de Empresas graduado de Purdue University en Indiana, Estados Unidos, con énfasis en manejo de sistemas informáticos. En su vida profesional se ha desempeñado en importantes cargos en el sector público entre ellos:  gerente general del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, CEEC Secretario de Movilidad, asesor de Competitividad y Concesiones en la Alcaldía de Barranquilla. También se desempeñó como Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico. Además ha participado en Juntas Directivas de Triple A, S.A. ESP, Transmetro, Metrotel, Sena Atlántico y Fondo Ganadero del Atlántico, entre otros.

Fuente: El Heraldo

29 comentarios en “Jaime Pumarejo sería nombrado como Ministro de Transporte, después de Elecciones”

  1. Pingback: how many viagra pills in a bottle

  2. tap tire 5 about connector for conversely loving sex whereas pronounced each tide in the chemical connector? hydroxychloroquine 200mg buy plaquenil 400 mg She was involved to row the month the diamond hypertrophy crude, was vesicular to the one the helps against fellow assisted where the hydrates rose , He discussed cool to high cur to dominate the lie ex her training .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *