|

INVÍAS programa cierres vehiculares en varias estaciones de peaje por mantenimiento

peaje_turbaco_1Con el fin de garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de las vías a su cargo, el Instituto Nacional de Vías realizará cierres vehiculares alternados en los carriles de varias estaciones de peaje del país así:

A partir del día 27 de julio, desde las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 31 de julio, se autoriza el cierre alternado en las siguientes estaciones de peaje:

– La Cabaña, vía Guasca – La Calera, en Cundinamarca

– San Juan, vía La Paz – Buenavista, en La Guajira

El próximo 28 de julio, a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 3 de agosto, se programa el cierre en la estación de peaje: Amagá en la vía Remolino – Primavera, departamento de Antioquia.

La restricción en La Apartada, en la vía Caucasia – Planeta Rica, en Córdoba; y en Picacho, en la vía Bucaramanga – Pamplona, Santander, donde se realizará a partir del 29 de julio de 2015 desde las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 4 de agosto de 2015.

El día 31 de julio, a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 3 de agosto, se aplicará el cierre en la estación de peaje La Esperanza, en la vía Sincelejo – Tolú Viejo, departamento de Sucre.

Fuente: www.invias.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *