|

Invías anuncia restricción en el paso del peaje de Cajamarca por 15 días

Por obras que se adelantarán en el paso del Peaje de Cajamarca, el Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció paso restringido hasta el próximo 6 de agosto del presente año.

El tránsito será alternado a un solo carril en la estación del peaje de Cajamarca, localizado en los municipios de Cajamarca y Calarcá.

Según el Invías, la medida tiene como propósito adelantar obras de mantenimiento contempladas dentro de las obligaciones contractuales del concesionario de recaudo Odinsa Proyectos e Inversiones S.A, entre las que se encuentran la reparación de las losas de concreto, cambio de la señalización vertical, mantenimiento de las cubiertas y labores de pintura de la estación de peaje, entre otras.

El Invías le pide a los usuarios de esa importante carretera atender los controles de tránsito que ejercerá la Dirección Territorial en el Tolima y la Policía de Tránsito y Transporte, para evitar traumatismos.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook  y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.