|

Infractores de tránsito en Mariquita embellecen su municipio

Hasta el momento cerca de un centenar de infractores a las normas de tránsito se han salvado de pagar los comparendos, pero a cambio han tenido que realizar un trabajo social consistente en el embellecimiento de los parques de Mariquita.

El teniente Carlos Andrés Cifuentes, comandante de la Policía en esta población, dijo que se busca recuperar las zonas verdes que estaban en total abandono. «Esta labor ya empieza a dar frutos, parques como el José Celestino Mutis lucen mucho más limpios. Los únicos comparendos que estamos aplicando es a los conductores que transitan en estado de embriaguez», anotó el oficial.

Los mariquiteños recibieron positivamente la decisión que tomó su alcalde en alianza con la Policía. «Es una idea que, sin duda, hace que los parques tengan un mejor aspecto y a la vez una campaña creativa para que los infractores se salven del pago de multas», indicó el veedor Omar Molina.

Desde la Alcaldía de Mariquita se preparan otras iniciativas con las que se busca vincular a la comunidad a campañas para el embellecimiento de este municipio, uno de los principales destinos del norte del Tolima.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.