|

Ibagué seguirá con pico y placa

“Analizando con el Alcalde la situación que se puede presentar, por los cierres en las carreras Quinta y Sexta, y calle 14, entre otras, hemos creído conveniente no levantar la medida para generar más movilidad en el centro”, informó el secretario de Tránsito, Álvaro Monroy.

“Esta es otra de las medidas improvisadas de la Administración local para que los viajeros no puedan movilizarse en sus vehículos. Se supone que se está impulsando a Ibagué como un centro turístico pero qué agradable puede ser una ciudad revolcada por las obras y con las calles cerradas”, consideró Jhon Lastra, propietario de un establecimiento comercial.

Monroy agregó que a partir del 10 de diciembre llegará un comando especializado del Fondo de Prevención Vial que reforzará los operativos permanentes en los puntos críticos en materia de movilidad.

También, recomendó “no sacar los carros si no es necesario y no dejarlos mal parqueados. Con relación a los vehículos de carga que generan caos entre las carreras Primera y Sexta, y en las calles 16, 17 y 18 les pido a los conductores que eviten descargar en horas no permitidas porque se efectuarán operativos para despejar el sector”.

Fuente: El Nuevo Dia

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.