|

Ibagué se prepara para recibir turistas en los Juegos Nacionales y Paranacionales

En un nuevo Encuentro Empresarial, esta vez con el sector turístico, el alcalde Luis H. Rodríguez, en compañía de los secretarios de Apoyo a la Gestión, Elsa Victoria Riaño; Gobierno, Gustavo Hernández y Cultura, Turismo y Comercio, Ángela Viviana Gómez, aclararon medidas que en materia de seguridad, turismo, movilidad y servicios se aplicarán durante los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales que se llevarán a cabo en Ibagué.

La administración municipal, en cabeza del alcalde Luis H. Rodríguez, dio parte de tranquilidad a los operadores turísticos agremiados a Fenalco.

En este sentido se explicó las estrategias de seguridad, cubrimiento y puesta en marcha de la línea de emergencias 123, que mejora el sistema de seguridad, el trabajo conjunto con las empresas de vigilancia para activar las líneas de monitoreo de cámaras en centros comerciales, hoteles, vías públicas, puesta en marcha de botones de pánico en los taxis, el embellecimiento de los corredores viales, el arreglo de las vías y la intervención de las calles en el Plan Centro con la recuperación del espacio público.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio será la encargada de realizar el acto inaugural y de clausura de los Juegos Nacionales y se trabajará de manera coordinada con todos los gremios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *