Hombre fue atropellado al caer del mismo tractocamión

f9430599fed1c838fc1551d412ccc370El hecho se presentó en cercanías al barrio Combeima de esta capital, sector conocido como la ‘Vuelta del Chivo’ donde falleció debajo de las llantas de un tractocamión Carlos Alberto Hernández, cuando quiso subirse al vehículo, cayó siendo arrollado por el vehículo.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que Carlos Alberto presentó herida profunda en el pecho, aplastamiento de la pierna izquierda, el tórax y la cavidad abdominal, hemorragia y exposición de masa encefálica, heridas que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Econoticias conoció que  Hernández había sido visto desde hacía dos días por el sector y, según señalaron quienes lograron hablar con él, que estaba mirando la posibilidad de regresar a su tierra natal Armenia.

Fuente: www.ecosdelcombeima.com