El Gobernador, Luis Carlos Delgado Peñón, en compañía de la Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Fiscalía en el Tolima escucharon de primera mano las preocupaciones en materia de seguridad de los alcaldes y miembros de la comunidad de Valle de San Juan, San Luis, Villarrica y Flandes, para determinar las acciones a ejecutar a fin de garantizar la convivencia y tranquilidad de sus moradores.
Pobladores de estos municipios expusieron los delitos de los que vienen siendo víctimas y reiteraron el llamado al Gobierno para que les brinden las condiciones de seguridad necesarias para continuar con las actividades comerciales en estas poblaciones.
“Este consejo se lleva a cabo por recomendación del Gobernador Delgado. En Flandes la fiscalía se comprometió a realizar las investigaciones pertinentes, en el caso de Valle de San Juan y San Luis se ha evidenciado que existe delincuencia común en estas poblaciones, en Villarrica se ha conocido el panfleto que amenaza la alcaldesa y este será analizado por parte de las autoridades”, así lo indico Disraeli Labrador, secretario de Gobierno del Tolima.
Los hechos violentos y delincuenciales registrados en lo que va corrido del año en esas localidades fueron analizados minuciosamente, confirmando que la delincuencia común trata de alterar la seguridad para lograr sus objetivos con la comunidad, por tal motivo, se reiteró sobre la importancia de denunciar oportunamente.
Fuente: Ecos del Combeima
Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.
Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.