|

Gobernador anuncia obras para el norte del Tolima

El gobernador Luis Carlos Delgado Peñón se comprometió a que en el norte del Tolima se ejecutarán importantes proyectos durante su mandato.

«En Armero Guayabal se construirá un ambicioso parque turístico que, sin duda, le dará una dinámica a esta región. Este proyecto está bajo la responsabilidad del secretario de Turismo, Rodrigo Páez Olaya. De igual forma, se concluirá la represa Atico-Tamarindo que garantiza la irrigación para cerca de cinco mil hectáreas en la zona de Alvarado. Esta es una de mis prioridades para terminar el proyecto que se inició en el gobierno de Francisco Peñaloza. También con el acompañamiento de los ex gobernadores y los congresistas se va a presentar un proyecto de ley para honrar la memoria de Alfonso Palacios Rudas, ahora que se cumplen 100 años de su natalicio», explicó.
El mandatario dijo que el norte es una región que tiene mucho por aportarle al Tolima y dijo que también se ejecutarán proyectos de la mano de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, EDAT.

«Muy pronto estarán listos los prepliegos para que se pongan en marcha varias licitaciones para invertir en obras que garanticen agua potable a más tolimenses», indicó.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook  y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.