|

Este lunes arranca “Sabores y destinos 2do Congreso de Gastronomía y Turismo”

El secretario de  Turismo Industria  y Comercio Rodrigo Páez Olaya,  reiteró la  invitación para que  todos  los tolimenses acudan éste lunes al Centro de  Convenciones Alfonso López Pumarejo y disfruten de la agenda académica que incluye 13 invitados nacionales  e internacionales.

En el  parque  Manuel Murillo Toro, se tendrán actividades coordinadas  por Cotelco  como estrategia de acercamiento a  la  ciudadanía, mientras se espera conocer  experiencias exitosas frente a  la conformación del clúster de  Turismo  adelantado  por Antioquia, y lo cual será  la  meta  inmediata de  Tolima.

Alianza de Lotería del Tolima busca mayores oportunidades para los apostadoresAdriana Paola Sánchez Fierro Gerente de la Lotería del Tolima, indicó que se encuentra en proceso de análisis y revisión una estrategia que permitirá establecer alianza estratégica con otra lotería que cuente similares condiciones para jugar un sorteo los martes o lunes festivos con  un premio mayor de 1.200 millones de pesos. La  unión amplía la cobertura y ofrece mayores oportunidades a los apostadores.

Es de anotar que dicha alianza y nuevo sorteo no modificará ni alterará el que se juega tradicionalmente todos los lunes a las 11 pm o martes cuando es festivo.

Este proyecto de unión con otra lotería, los rendimientos financieros, y demás especificaciones de la factoría serán explicados por la Gerente el próximo martes en sesión plenaria de la Asamblea Departamental.
En cuanto a la licitación para la venta de chance, se invita a cualquier persona jurídica o empresa que cumpla las especificaciones,  para que se inscriba y participe del proceso que finalizará en próximos días.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.