|

Este domingo se inicia el Plan Retorno para ingresar a Bogotá

La policía de Carreteras informó que desde este domingo al medio dia se implementan los anillos viales desde La Mesa y Fusagasugá para ingresar a Bogotá, como medida para agilizar el plan retorno de Semana Santa.

El comandante de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moore, informó que se puso en marcha el Plan Retorno, por lo que se dará vía en un solo sentido este domingo La Mesa- Bogotá desde las dos de la tarde, y también el anillo vial Fusagasugá – Bogotá, desde las doce del dia.

Los que van a salir desde Bogotá, deben tomar la vía por Mesitas del Colegio, y el alto de San Miguel para salir a Fusagasugá.

El oficial informó tambien que durante la Semana Santa se redujo la accidentalidad en un 49 por ciento en comparación a la misma temporada del año anterior. En total se han reportado 45 accidentes, 24 muertos y 65 heridos.

El general Moore informó que se han movilizado más de tres millones de vehículos durante la Semana Santa .

También se reportó el accidente de un tracto camión que transportaba crudo, lo que produjo el derramamiento del líquido, en la vía Villeta-Honda, por lo que se tuvo que cerrar la vía, mientras Ecopetrol realizó la limpieza de la misma.

Fuente: Caracol

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.