|

Estado de las Vías

Marzo 23 de 2012

Vía Bosconia – San Roque. El puente de Cuatro Vientos presenta averías en su estructura, autoridades de la zona prohibieron el paso para tractomulas. Mientras permanezca este evento los vehículos que transiten el tramo en mención serán desviados por Valledupar.
Vía Guaduas – Honda. En el Alto de la Mona, cerrada provisionalmente por mal tiempo y caída de piedras. Los despachos de Bogotá para Medellín y viceversa fueron enviados por Ibagué.
Vía Pereira – Ibagué. En inmediaciones del Alto de la Línea y Cajamarca, el tráfico vehicular estuvo interrumpido por accidente de tránsito. En el momento hay congestión vehicular en el sector de los Chorros y Cajamarca.
Vía Bucaramanga – Medellín. Por Lebrija, continúa prohibido el tránsito para vehículos de carga.
Vía Cúcuta – Bucaramanga (por Pamplona). En inmediaciones de Los Patios y la Don Juana, por trabajos de mantenimiento en la calzada, de 8 pm a 6 am, estará cerrada hasta el próximo 28 de marzo del año en curso. No habrán cierres los domingos y festivos.

Fuente: TCC

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook  y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.