|

Estado de la Vía

Julio 13 de 2012

Ruta Medellín – Bogotá Vía Doradal Sector Calderas y Cocorná.Por arreglos en la estructura de un puente en el sector de la Mañosa, estuvo cerrada de 10 pm a 5 am. Los despachos de Medellín para Bogotá fueron enviados por Puerto Berrío.

Ruta Bucarmanga – Medellín Vía Lebrija Sector La Renta. Prohibido el paso para tractomulas por arreglos en la calzada, mientras este evento se mantenga vigente, los despachos de Santanderes con destino Medellín y viceversa, seran desviados por San Alberto.

Ruta Medellín – Bucaramanga Vía Puerto Berrío Sector Santiago. Un tractocamión presentó fallas mecánicas, el paso estuvo interrumpido.

Ruta Bogotá – Medellín Vía Guaduas Sector Alto de la Mona. Un tractocamión presentó fallas mecánicas, el paso estuvo interrumpido.

Fuente: TCC

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook  y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.