Sin ninguna contrariedad transcurren los comicios informó el Departamento de Policía Tolima, asimismo se han impuesto 11 comparendos a personas que poseían propaganda política cerca de puestos de votación.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante del Departamento de Policía Tolima, informó que hasta el momento la jornada electoral se desarrolla con total tranquilidad y no se presentan inconsistencias en los puestos de votación del territorio tolimense.

Según Carrero, se han impuesto 11 comparendos a personas con propaganda política electoral en 7 municipios. 5 de estas sanciones se impusieron en Lérida, al norte del departamento.

En los municipios en los que también se impartieron estas infracciones al código de convivencia fueron: El Espinal, Líbano, Carmen de Apicalá, Melgar, Natagaima y Venadillo.

Por otro lado, fuentes revelaron a EL OLFATO que en la Institución Educativa (I.E.) Germán Pardo de Ibagué, las autoridades también sancionaron a una mujer que estaría incurriendo en proselitismo político.

Asimismo, se le informa a la comunidad que el puesto de votación ubicado en la I.E. Diego Fallón fue trasladado y los ciudadanos habilitados para votar en este puesto podrán hacerlo en la I.E. Amina Melendro en el barrio Belén.

Fuente: El Olfato