Caucasia, Antioquia. El director general, Leonidas Narváez Morales, realizó ayer supervisión técnica a las obras que adelanta la entidad en esta importante arteria vial, en víspera de la temporada vacacional que se aproxima, en donde el INVÍAS invierte recursos superiores a los $62.000 millones.
A los largo de estos 280 kilómetros que comprenden este eje vial, Narváez Morales inspeccionó las diferentes obras que se adelantan y que actualmente requiere la vía con el fin de tener en optimas condiciones de transitabilidad una de las vías con mayor tránsito en el departamento de Antioquia.
Solicitó que en el kilómetro 26 de la vía que comunica a Tarazá con la capital del departamento, se realicen labores de renivelación y señalización del sector, mientras se comienzan a realizar las obras que se requieren en este punto.
Así mismo pidió a los contratistas adelantar obras de carácter preventivo, que garanticen la estabilidad de la vía, mientras se adelanta el estudio para realizar la solución definitiva que requiere el sector del kilómetro 5 en el tramo Tarazá – Caucasia.
Finalmente exigió a los contratistas que antes del 15 de diciembre deben tener ejecutado el programa cero huecos, con el fin de tener la vía en el en condiciones adecuadas, para garantizar la movilidad de los colombianos en la temporada de fin de año que se aproxima.