|

El 4 de Febrero día sin carro y sin moto en Ibagué

acaed633dba4ed27b858d8f0a9d66a97Para el próximo 4 de febrero desde las 7:00 AM hasta las 7:00 PM, se tiene programada en Ibagué una nueva jornada del día sin carro y sin moto.

Esta iniciativa es un acuerdo municipal que viene aplicándose en los últimos años en la ciudad. La iniciativa contempla la realización de la jornada el primer miércoles del mes de febrero.

“Ese día se va hacer una ciclo vía desde las siete y treinta de la mañana, se hará un recorrido con todos los ibaguereños que nos quieran acompañar hasta la Alcaldía, posterior a eso se hará el lanzamiento de un pre foro mundial de bicicletas”, indicó la secretaria de Transito, Martha Pilonieta.

“Se espera que ese día no suceda lo del año pasado que cerramos la quinta bajando y se presentaron algunos problemas de movilidad, pese a que solo sale el transporte público”, aseguró la secretaria de Transito.

La multa para quien infrinja la norma será de 15 salarios mínimos legales diarios; “Los domiciliarios plenamente identificados, las ambulancias, los vehículos de servicio público entre otros”, puntualizó Pilonieta.

Fuente: www.ecosdelcombeima.com