|

Drástico Plan de Seguridad Vial para el puente festivo de San Pedro

Durante el pasado puente festivo se disparó la accidentalidad vial en el Tolima.

La directora departamental de tránsito Liliana González Mora, informó que durante el puente festivo de San Juan, se registraron 26 accidentes de tránsito en los cuales murieron 6 personas y 48 resultaron heridas.

La funcionaria recomendó conducir con prudencia, no consumir alcohol, no distraerse y mucho menos abusar de la velocidad. Se conoció que por el trágico saldo del pasado festivo, un drástico Plan de Seguridad Vial regirá durante el próximo puente de San Pedro.

“Las festividades son para disfrutarlas y no para ocasionar tragedias con saldo de fallecidos y lesionados, hay que comportarnos, respetar las normas de tránsito, entregar las llaves si vamos a consumir alcohol y respetar en todo momento a nuestros semejantes”, enfatizó la directora departamental de tránsito Liliana González Mora.

Los operativos se llevarán a cabo desde hoy jueves en las troncales, carreteras e incluso en los centros urbanos, agregó González Mora, el Plan de Seguridad Vial se prolongará hasta el martes 1 de julio, señaló la funcionaria.

fuente: Ecos del Combeima