|

Doble calzada Bogotá-Girardot

Doble calzada Bogotá-Girardot

La entidad realiza labores de remoción de derrumbes en la variante Melgar para garantizar una movilidad segura.

A partir de las 00:00 horas de hoy domingo 1 de mayo el Instituto Nacional de Vías recibe de la Agencia Nacional de Infraestructura la vía Bogotá-Girardot, la cual estaba en concesión, incluyendo las variantes de los municipios de Girardot, Melgar y Fusagasugá, así como el túnel Boquerón de 3.96 km.

Con el propósito de garantizar una circulación segura por este importante corredor vial, actualmente se adelanta la remoción de derrumbes en la variante de Melgar, labores con las que se descarta cierre total de la vía en el sentido Melgar-Girardot, y además se ha dispuesto lo necesario para el monitoreo del túnel en el sector Boquerón. Los trabajos de remoción se realizan con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Asimismo, a través del programa de Seguridad en Carreteras liderado por el INVÍAS se entregaron 12 camionetas y 16 motocicletas 0 kilómetros con el fin de prestar mayor control y vigilancia en la vía.

El INVÍAS gestionará recursos para atender las obras prioritarias que se requieren para mejorar las condiciones de transitabilidad de este corredor.

Fuente:INVIAS

Fotografía: INVIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *