|

Diagnóstico de Movilidad en Ibagué

A través de un boletín de prensa, se conoció que en el primer informe se recomienda a los municipios orientar y capacitar a los ciudadanos para el buen uso de las vías, asumiendo que no hay cultura definida como en otras capitales.

El documento dice que la mayoría de accidentes en la ciudad son por imprudencia. Otro de los ítem a revisar es la señalización de las calles y la demarcación de las calzadas.

Por su parte, el director regional del Fondo de Prevención Vial, Ángel Bejarano, resaltó la gran proyección que tiene Ibagué en materia de movilidad e hizo énfasis en implementar campañas de sensibilización a los ciudadanos.

“Es un trabajo muy importante el que está desarrollando Ibagué en seguridad vial, se debe asumir el compromiso en conjunto, específicamente para los usuarios de mayor vulnerabilidad como peatones y motociclistas, esperamos que a final del proceso, la ciudad mejore notoriamente en su movilidad”, concluyó el funcionario.

Fuente: EL NUEVO DIA

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.