|

Día sin carro, sin moto y de la bicicleta en Ibagué

Mañana a partir de las 6 a.m quedará totalmente prohibido el tránsito de vehículos particulares y motos en la capital tolimense.

Fue lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Gómez Heredia, quien anunció que la Policía acompañará y orientará el ‘Día sin carro, sin moto y de la bicicleta’.

“Es importante que toda la comunidad entienda que queremos tener un día de recuperación del medio ambiente y por eso, a partir de las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche se llevará a cabo el día denominado de esta manera”, indicó.

Cabe recordar que de acuerdo con la Administración local, cuatro vías, llamadas de tipo seguras, funcionarán mañana: Boquerón, Santa Ana, Picaleña y Plaza de El Salado; desde allí saldrán a las 7 a.m. unos grupos de ciclistas hasta la Alcaldía, el punto de encuentro. A las 5 p.m. volverán a salir los ciclistas en grupo hasta sus sitios de origen”, puntualizó el oficial.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas, también puede seguirnos en las redes sociales Facebook  y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *