|

Con la instalación de bandas sonoras, reductores y señalización, se avanza en programas de sensibilización vial en el Tolima

Este proyecto se realiza con el fin de disminuir la accidentalidad que viene en aumento y sobre todo en vías secundarias, poblaciones como Villahermosa y Alvarado en el norte, están siendo sometidas a la demarcación e instalación de señales preventivas y capacitación especial para el respeto de las mismas.

Igualmente, ante el llamado de los alcaldes y la comunidad en general cansada de ver accidentes de Tránsito diariamente, se encuentra en marcha el contrato de instalación de bandas sonoras reductoras de velocidad en 14 municipios considerados de alta peligrosidad al volante. Las poblaciones beneficiadas son: Chaparral, San Luis, Planadas, Guamo, Venadillo, Ataco, Cunday, Carmen de Apicalá San Antonio, Saldaña, Herveo, Flandes, Dolores y Rovira.

Todas estas acciones para una mejor movilidad, hacen parte del proyecto general “Dale tu Vía a la Vida”, que adelanta el Gobierno Nacional y que es aplicado por los 32 Departamentos que a diario reportan accidentes de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *