|

Comienza proceso de contratación para plan vial

Con la publicación de los pliegos para contratar la pavimentación y el mejoramiento en los corredores Espinal – La Chamba y Ataco – Planadas, Tolima inició el proceso de licitación de los dos proyectos viales incluidos para el departamento en el Plan de Vías para la Equidad, diseñado por el Gobierno y que está a cargo del Instituto Nacional de Vías, Invías.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA

sí lo dio a conocer el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien informó que el objetivo de las obras es conservar y mejorar la calidad de las carreteras tolimenses para hacerlas más competitivas.

“En Tolima se ejecutarán dos importantes obras, para las cuales el Gobierno destinó recursos por $25 mil millones. A lo largo de cinco kilómetros se adelantará trabajos de mejoramiento, gestión predial, social y ambiental en la carretera Espinal – La Chamba; lo mismo sucederá en 7,2 kilómetros en la vía Ataco – Planadas. En cada uno de estos proyectos se invertirá $11 mil millones y $14 mil millones, respectivamente”, explicó el vicepresidente Vargas Lleras.

Publicaciones

Los pliegos para las vías Espinal – La Chamba y Ataco – Planadas fueron publicados ayer y se espera poder adjudicarlos el 19 de octubre.

Las personas interesadas pueden consultar el portal web www.invias.gov.co.

Origen: El Nuevo Dia

17 comentarios en “Comienza proceso de contratación para plan vial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *