Las constantes lluvias en el norte del Tolima han ocasionado deslizamientos de tierra. 16 veredas están incomunicadas porque colapsó un puente sobre el río Azufrado. Los habitantes del sector para poder llegar a la capital del Tolima y vender sus productos deben acudir a la ayuda de maquinaria pesada que se encuentra en el sitio.
Aunque en la vía afectada hay maquinaria pesada abriendo paso, las autoridades municipales de Villahermosa piden al Gobierno Nacional más apoyo ya que cada día la situación es más crítica.
Por otro lado, en el municipio de Ataco se registraron múltiples deslizamientos de tierra, la mayoría de ellos sobre vías terciarias. También varios cultivos resultaron afectados y aumento el caudal del río Saldaña. En total son 28 los municipios afectados y 2.400 familias damnificadas.
Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.
Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.