“La infraestructura será compuesta aproximadamente en unas ocho semanas o menos, son casi dos meses el tiempo que necesita las obras de reparación de la estructura metálica para poderle dar paso a los vehículos y personas que circulan entre Ibagué, el Totumo, Playa Rica,” manifestó Enciso.
De igual forma el Secretario resaltó que gracias al invierno tan fuerte, las vías más dificultosas son entre las vías Falan – Palocabildo; el sector de La Polca entre Villahermosa y el Líbano, sector de Los Alpes entre Cunday – Villarrica; un tramo de vía entre Dolores y Alpujarra y entre Prado Y Dolores. De igual forma las vías entre el cruce de Armero y Líbano, el sector de Santiago Pérez en la vía Ataco – Planadas, la vía Chaparral y Río blanco.
Enciso aseguró que se han tenido dificultades presupuestales y de personal para manejar maquinaria, sin embargo advirtió que están por empezar el proceso de vinculación de trabajadores para manejar dichas maquinas y así poder estas dificultades.
Fuente: Ecos del Combeima
Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.
Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.