|

Cierran paso hacia el Totumo

Según el secretario de Desarrollo Físico, Carlos Hernando Enciso, los trabajos iniciaron el pasado miércoles y pretenden la recuperación del puente.

El director de Tránsito y Transporte del Tolima, Mario Montoya Gómez explicó que el cierre de la vía está previsto por cerca de mes y medio.

“A nosotros nos correspondió hacer el cierre total de la vía que conduce de Ibagué a Rovira y específicamente en el Totumo, no habrá paso por cerca de 45 días”

Igualmente, Montoya informó que como vía alterna para el tránsito de vehículos que se desplazan de Ibagué – El Totumo – Rovira y viceversa, se debe usar el corredor vial que inicia cerca al puente de la variante y que culmina sobre el carreteable el Totumo.

“Esta vía casi que en su totalidad es pavimentada, solo quedan pendientes unos 900 metros para pavimentar, pero está en un buen estado”.

“Ya emitimos la resolución y se la pasamos a las autoridades viales competentes para que estén pendientes y les indiquen a los transeúntes que por ahí no pasen; la recomendación es que no circulen por la vía porque tienen que devolverse y coger la del sector de Potrerito”, concluyó el Director.

En síntesis
La resolución 001 del departamento administrativo de Tránsito y Transporte: «ordena el cierre total de la vía de segundo orden que comunica de Ibagué al Totumo y viceversa; así mismo restringe el tránsito de vehículos automotores sobre el puente Bailey del río Combeima».

Fuente: El Nuevo Día

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.