Cien millones en Inversión llegarán a Rovira

Cerca de 100 millones de pesos recibirá el municipio de Rovira por parte del Gobierno Departamental, mediante un convenio que  realizó con la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Físico, para el mejoramiento de la infraestructura vial, así lo aseguró su alcalde Diego Andrés Guerra Quintero.

La inversión comprende 400 kilómetros de  vías terciarias que se vieron afectadas en la  temporada invernal que afectó el municipio. La alcaldía ha realizado trabajos con el kit de maquinaria propio para las adecuaciones en las vías pero la falta de mantenimiento de la maquinaria no permite cumplir con las expectativas de la población.

Según Guerra se está aprovechando la situación climatológica para mejorar la condición de las vías en este municipio. Se espera que con esta inversión se mejoren los sectores que más afectan a la comunidad.

Por otra parte los agricultores de esta zona esperan soluciones definitivas a las problemáticas del sector. Muchos de ellos perdieron sus productos, al no poder comercializarlos a tiempo, indicó el burgomaestre.

Para finalizar  Guerra, señaló que dentro de los proyectos a presentar en el próximo órgano colegiado de Administración y Decisión OCAD, está incluida una iniciativa con la que se pretende mejorar las vías de la cabecera municipal.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.